9 consejos de belleza invencibles de plátanos maduros que hace que nunca quiere tirarlos

9 consejos de belleza invencibles de plátanos maduros que hace que nunca quiere tirarlos

Deja de tirar los plátanos ya muy maduros, pueden ser muy efectivos en cosas que jamás imaginarías.

Según los nutricionistas japoneses, el banano trabaja para destruir el melanoma o los gérmenes del cáncer antes de que tengan la oportunidad de crecer, mientras disminuyen la presión arterial, reabasteciendo la energía. Además de los beneficios para la salud, también traen una gran cantidad de consejos de belleza para las mujeres.

  1. Blanqueamiento de la piel

Los plátanos que le aparecen manchas negras en la piel también significan que la cantidad de vitaminas y minerales se incrementa al máximo. Por lo tanto, utilícelos ahora para nutrir la piel, luchar con los radicales libres, prevenir el envejecimiento e hidratar. El blanqueamiento es muy bueno.

Ingredientes:

– 1 plátano maduro. – 1 cucharadita de miel – 1/2 cucharadita de jugo de limón

Cómo hacerlo:

Primero, retira la cáscara externa, usa un puré de plátano y luego agrega miel, jugo de limón, mezcle hasta que se convierta en una pasta. Después de limpiar la piel con limpiador, aplicar la mezcla en la cara, masajear suavemente durante 3 minutos para nutrir profundamente y mantener hasta que se sequen y luego enjuague con agua. Aplicar regularmente 2-3 veces/semana.

Usted puede reemplazar la miel y el limón con algunos otros ingredientes de blanqueamiento seguro como yogur, leche fresca y harina de avena.

  1. Tratamiento del acné

Hay dos maneras de tratar el acné con el plátano: aplastar el plátano y añadir un poco de miel y luego hacer la misma máscara que la receta de arriba. O simplemente utilice la superficie interna de la cáscara del plátano, frote una y otra vez (puede ser utilizado para las verrugas y el acné). Usted debe cortar la cáscara del plátano y el uso de cinta adhesiva fija y mantener durante la noche será más conveniente. Después de una noche el acné no se hinchará.

  1. Cuidado del cabello

Prepare 2 a 3 plátanos maduros, añada 1 cucharada de aceite de coco/oliva y añada dentro 2 cápsulas de vitamina E y luego mézclelas bien. Luego, aplíquelo por todo el cabello y mantenlo durante 15 minutos, luego lávelo. Su cabello crecerá rápidamente y se volverá liso, brillante.

  1. Blanqueamiento de dientes

Los plátanos son ricos en vitaminas y minerales, libres de abrasivos como los productos de blanqueamiento de dientes industriales. Usted puede frotar la cáscara del plátano en los dientes 2-3 minutos al día, después de una semana usted verá el efecto inesperado.

  1. Pérdida de peso

Debido a su alto contenido en fibra y bajo contenido en calorías, los plátanos pueden tener una sensación duradera, ayudar a reducir el apetito, aumentar el metabolismo, el apoyo digestivo, crear una capa protectora de la pared intestinal, eliminar las toxinas del cuerpo y aumentar la tasa de combustión de exceso de grasa en un 20-25%. Coma un plátano 30 minutos antes de comer o haga un batido para el día.

  1. Calma las quemaduras solares o picaduras de insectos

Las cáscaras de plátano contienen polisacáridos ayudan a prevenir la inflamación eficazmente. La cáscara de plátano tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a curar pequeños arañazos y quemaduras solares. Coloque la cáscara de plátano en la zona afectada, frote ligeramente hasta que se sienta mejor.

  1. Hace los productos de plata y los zapatos de cuero más brillantes

Primero, utilice una toalla suave para limpiar la superficie del artículo, después frote la piel del plátano en la superficie varias veces. Finalmente, limpie el tejido con un paño limpio. Verás el resultado.

  1. Dolor de cabeza curado

Las exfoliaciones de plátano tienen un efecto de enfriamiento natural y el potasio abundante aquí es útil para reducir la inflamación, mejorar los dolores de cabeza y calmar los nervios.

  1. Eliminación de ojeras

Coloque el interior de la cáscara del plátano y muévanse un poco 3 minutos. Cuando termine, limpie su cara con agua fría. Como con la piel magullada, los nutrientes en la cáscara del plátano acelerarán el proceso de curación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *