Toallas desechables de peluquería

Toallas desechables de peluquería

El uso de toallas desechables de peluquería  está creciendo en los centros de belleza. Su uso es cada vez más frecuente debido a los beneficios que puede aportar en los negocios de peluquería y estética.

Disposable hairdressing towels

Como todos sabemos, el uso de toallas en una peluquería es indispensable, a diario se usan gran cantidad de ellas, por lo tanto, el lavarlas y secarlas para que estén listas para el día siguiente es un trabajo costoso y tedioso, que quita mucho tiempo al profesional. Por ello, las toallas desechables son el producto ideal para estos sectores en el que este producto es tan prioritario.

La comodidad que te aporta y el tiempo que te ahorra, hace que sean perfectas, además de, también, ser de una alta calidad, muy absorbentes, ultraresistentes y muy agradables al tacto.

Por si no fuera poco, las toallas desechables aportan otros grandes beneficios en este sector, dado que son más económicas que las toallas convencionales. El coste unitario de las toallas desechables es más bajo que el que supone lavar y secar las toallas de algodón todos lo días, ahorrarás en la factura de luz y agua o en lavandería.

Además, uno de los valores más importantes es la higiene, estas toallas respetan en todo momento los estándares de calidad e higiene de nuestro país, estando siempre libre de toda suciedad y empaquetadas de manera que se almacenan seguras en todo caso.

¿Aún sigues dudando entre toallas de algodón y toallas desechables?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *