Conceptos básicos de belleza: ocho sugerencias para un cabello naturalmente hermoso

CONCEPTOS BÁSICOS DE BELLEZA

ocho sugerencias para un cabello naturalmente hermoso (proceso)

Ocho sugerencias para un cabello naturalmente hermoso

  1. Evite los champús que contienen sulfato de sodio. Estos productos químicos son detergentes sintéticos que se utilizan en el líquido para lavar platos y otros productos de limpieza. Se valoran porque lavan bien, pero son muy duros y pueden resecar tu cabello. En su lugar, busque champús hechos con glucosa que son mucho más suaves.
  2. Regálate un tratamiento con aceite para acondicionar tu cabello en profundidad. El aceite tibio penetra en el tallo del cabello, haciéndolo flexible y brindándole brillo. Esto también puede ayudar a prevenir las puntas abiertas, resultado del cabello seco.
  3. Coma bien y considere tomar suplementos de vitaminas y minerales para alentar un cabello saludable. Se ha demostrado que varias vitaminas y minerales ayudan al crecimiento y la condición del cabello, incluyendo biotina, vitamina E, vitamina B, vitamina C y MSM.
  4. Si tienes cabello extra rizado o a lo Afro, evita cepillarte el pelo. Use un peine de dientes anchos, o sus dedos para trabajar con su cabello. Los cepillos pueden destruir el cabello, cortándolo del cuero cabelludo.
  5. Busque aceites esenciales, hierbas y aceites vegetales en sus productos para el cuidado del cabello. Los aceites esenciales como el romero, el ylang-ylang y el indian bay ayudan a estimular el crecimiento del cabello. La lavanda y el árbol de té son antiséptico y ayudan a combatir la caspa. Los aceites vegetales como el aceite de soja, el aceite de cártamo y el aceite de maíz son hidratantes y acondicionadores naturales para el cabello.
  6. Evita dormir con accesorios para el cabello como broches, gomas para el pelo, bandas para la cabeza, etc. Esto puede provocar daños en el cabello.
  7. Masajea tu cuero cabelludo para ayudar a estimular el crecimiento del cabello. Un masaje ayuda a estimular el crecimiento del cabello al aumentar el flujo de sangre en el cuero cabelludo. Esto nutre las raíces del cabello y ayuda a estimular el proceso de crecimiento del cabello.
  8. Si los extremos de tu cabello están dañados, date un ajuste cada cierto tiempo para eliminar el daño.

ocho sugerencias para un cabello naturalmente hermoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *