Cómo Presumir de Abdominales Definitivos

Si tu objetivo es marcar abdominales debes saber que “el 75% del éxito defiende de la alimentación y el 25%. de entrenar los músculos” asegura el entrenador personal Juanjo Rodríguez.

abdominales mujeres
abdominales mujeres
  • REVISA TU RUTINA.- “Realizar mil abdominales tradicionales no es recomendable y puede tener consecuencias para nuestra espalda”, dice el personal trainer. “Realizar 50 abdominales tradicionales no nos acarreará problema de espalda”, aunque lo ideal es introducir en el entrenamiento otros ejercicios como las planchas,que tienen mas beneficios para la salud.”
  • MENOS GRASA MÁS MÚSCULO.- Divide el entrenamiento en tres bloques: primero circuitos dinámicos para quemar calorías y grasas. Acaba con ejercicios de definición para marcar el abdomen.
  • ALIMENTOS PROHIBIDOS.- Olvídate de picar entre horas, el alcohol y los azúcares.
  • CUESTIÓN DE HORMONAS.-  “La testosterona ayuda a crear masa muscular. Las mujeres tienen menos cantidad de dicha hormona, por eso les cuesta mas marcar los abdominales que a los hombres. Sin embargo, según el estudio científico Anibes, en España el 64,7% de los hombres padecen obesidad abdominal. La cifra desciende al 52.5% en el caso de las mujeres.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *